lunes, 5 de mayo de 2014

Top 27. Premiación Mis Escritores Favoritos

Sin más que publicar en este blog (porque resulté ser bastante novata para poder escribir un libro decente), decidí hacer una lista de mis escritores favoritos (en orden de premiación jajaja) y escribir al frente el libro que más me gustó de ellos (¡Ojo! puede que me gusten más libros de ese autor y que me gusten por encima del libro de otros autores que también anoto (como por ejemplo Patuto de Roberto Avaria que también me encanta) , pero solo voy a poner el mejor libro de ellos según mis gustos). Además que si es una saga la que me gusta, escribo el nombre del primer libro de la saga. No está de más decirles que amo a los escritores que socializan con sus lectores, pues...

Lo más probable es que millones de personas en el universo estén en total desacuerdo, pero soy una persona de gustos sencillos, nada románticos y al parecer, bastante infantil. :D

Aclaración: La lista es de autores contemporáneos.

Aquí la lista aproximada (puede que ni yo misma sepa cual autor me gusta más en algunos casos) de mis autores favoritos:





1. Enrique Barrios -> Ami, el niño de las estrellas









2. Roberto Avaria -> Atrapados en el más allá




3. CS Pacat -> Príncipe Cautivo







4. Fernando Trujillo -> La Biblia de los Caídos








5. Álvaro Colomer -> Terror en la Red (escrito junto a Antonio Lozano)





6. Unai Ramos -> Los días que nunca vieron mis ojos









7. Javier Carretero -> En Algún Lugar










8. Sophie Kinsella -> No te lo vas a creer





9. Úrsula Poznanski –> Erebos









10. Roberto Martinez -> Muerte sin Resurección







11. Diana Al Azem -> Escondidos entre Aulas






12. Elena Castillo Castro -> Baile de Luciérnagas










13. The Harvard Lampoon -> Corpúsculo









14. Meg Cabot –> Abandonada








15. Carlos Cuauhtemoc  -> Juventud en Éxtasis











16. Madison Parker -> Demuéstrame lo que vales, Santa







17. Erin Keller -> La Cicatriz







18. Suzanne Young -> El Programa








19. Mario Mendoza -> Satanás













20. Cesár García Muñoz -> La Guerra de los Cielos (escrita con Fernando Trujillo)






21. Antonio Salas -> Operación Princesa









22. Marc R. Soto -> Largas Noches de Lluvia









23. Gustavo Bolívar -> Sin Tetas no hay Paraíso









24. Jamie Thompson -> "Dark Lord"







25. Maya Reynolds -> Diario de una Voyeur










26. Shalom Auslander -> Lamentaciones de un Prepucio





27. Natascha Kampusch -> 3095 días



¡¡¡Y Este es el Fin!!!

Obvio me gustan más autores como Mathias Malzieu y su libro "Mecánica del Corazón", Robert Bloch y su famosa obra "Psicosis", Stephen King con "Maleficio", Samuel Celis Rueda con "Mi Nombre es Colombia", Nieves García Bautista con "El amor huele a café" y más autores excelentes, pero este es un top con algunos autores que merecen ser nombrados y ya... no es más, espero les haya dado una idea de que leer, y que no sean libros tan comunes como "50 sombras", "Los Juegos del Hambre", "Crepúsculo", "Divergente" (que por cierto, léete su parodia "Detergente" que está genial), o autores súper reconocidos como Gabriel García Márquez, Rowling, CS Lewis, Tolkien, entre otros que no necesitan recomendación para saber que están buenísimos.


Los libros que recomiendo son frescos, fáciles de leer, y que de verdad entretienen. Aunque valga la aclaración: "Entre gustos, colores"; así que si no te gusta algun libro ten en cuenta que: "Entre gustos, no hay disgustos".

Ahora sí, ¡¡FÍN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario